Estamos de cumple

Pantallazo

Así salió Ala y Raíz al ciberespacio el 29 de noviembre del 2011. Apenas hacía tres meses que me había graduado en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y trabajaba entonces en Radio Florida, a unos 40 kilómetros de distancia de casa.

El embullo por el blog tengo que reconocer que se lo debo completamente a la Mariposa Cubana, ya que como revoloteaba muy cerca de mi, me dieron ganas de seguirle.

Las manos de Carmiña fueron las encargadas de darle forma a mi ala, de punta a pies, porque yo lo único que sabía de blog era que quería hacérmelo.

Así nació mi bitácora, mi cómplice, mi mesiario (en vez de diario), mi otro espacio. La que me sirvió de excusa para unirme a la Guerrilla de blogueros, a ese grupo con el que dos veces al año nos hacemos al camino para conocer y contar Cuba.

Tres años hummmmm, es ya un tiempito. Ahorita hasta aprendemos a caminar

th

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

5 respuesta a «Estamos de cumple»

Deja un comentario