Solo a veces…

images

A veces solo a veces nacen en mi vida días grises como hoy. Entonces no tengo ganas de mucho o de nada. Solo se me antoja encontrarte cuando vaya a terminar la tarde y que me regales una sonrisa, un abrazo de esos altos y tibios que me obligan a ponerme en puntillas; que me beses en la frente y después en los labios; que miremos esas planticas que han ido creciendo junto con este amor; que choquemos las tasas antes del sorbo de café… Hoy ha sido un día gris… así casi por gusto. Se que cuando llegues, aunque sea de noche, saldrá el sol. No te me demores amor que aquí te estoy esperando.

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

3 responses to “Solo a veces…

Responder

