Votar por Chávez, es hacerlo por el futuro…

Este domingo siete de octubre, Cuba y Latinoamérica toda estarán pendientes de las elecciones en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Por eso Eudis y Luis, jóvenes venezolanos que estudian en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José Martí” de Camagüey, siguen por los medios de difusión masiva cada marcha, cada concentración de respaldo a su comandante Chávez.

Ellos también votarán mañana, lo harán junto a sus compatriotas en el consulado general de Venezuela en La Habana.

Luis Alfredo Quintero Ruiz, vive en el estado de Mérida y cursa la especialidad de Biología- Geografía, él
reconoce la relevancia del actual proceso en su país:

“Para nosotros estas elecciones han sido muy importantes y creo que va a ser una de las más importantes en esta década. Ya que no solo el destino de Venezuela se está jugando, sino el de Latinoamérica, por el papel que tiene mi país como parte del ALBA y recientemente como miembro del MERCOSUR.

Mecanismos de integración estos que han fortalecido el programa social en nuestra patria, muy diferente al paquete neoliberal que vende la oposición.

Razón por la que nosotros estamos de pie, como siempre, rodilla en tierra junto al Comandante. Este domingo pensamos salir como todos los venezolanos aquí en Cuba, e iremos a votar al consulado”.

Su compañero de estudio Eudis Yohan Molina, vive en Portuguesa y estudia el 5to año de la especialidad de Matemática- Física. Él  se reconoce chavista  “porque el trabajo de mi presidente se ve, no tanto para mí que me sé privilegiado por la posibilidad de tener una beca en el extranjero y que gracias a él voy a ser un profesional, sino que él ayuda a los pobres, a los que lo necesitan de verdad, sin discriminar a nadie”.

A los jóvenes de su país, en vísperas de las elecciones Eudis envía un mensaje:

“Le digo que si quieren una Venezuela mejor, si quieren un  buen futuro para ellos y para sus hijos, voten por Chávez”.

Anuncios

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

One response to “Votar por Chávez, es hacerlo por el futuro…

  • Karolyn

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to
    read?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: