Este es un Repusungueo feliz con olor a Mariposa Cubana, mojado por esa Nube de Alivio y por supuesto con Alas enraizadas por el aniversario primero de nuestra graduación.

La mariposa cubana

Para la fiesta, nosotras, las mosqueteras, no necesitamos ni mucha logística ni demasiada planificación, con el simple hecho de compartir un ratico de un día cualquiera hacemos miles de malabares y exprimimos la cartera.

Por estos días la celebración es más que justificada, oficialmente tenemos un añito de graduadas..estas son algunas de las fotos de hace un año, prometo pronto mariposuras de las andadas de este aniversario.

Sin más, el repusungueo feliz….

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

2 responses to “

  • lamariposacubana

    Me engañaste, mira para lo que querías saber hacer el reblog… QUÉ LINDA MI ALITA, gracias, yo las quiero mucho.. uff, alguna vez nos cansaremos de ser tan guatacas… allá los qué no sepan de eso verdad?

    • leniacuba

      Visteeeeeeeeee lo que bien se aprende bien se emplea jajajjaja. Me estrené en el reblog… en una buena causa. Y lo de la cuestión de la guataconería… sabes lo que pienso al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: