Mi duendecita.

Hace aproximadamente 1 año y 6 meses que a mi casa llegó una duendecita. Ella tiene los ojitos negros y vivaces, no mide más de un metro, de pelo rubio encrespado en las puntas y una vocecita que repica como campanitas. Ella invadió mi vida, se adueño de mi cuarto, de mis padres, de mi hermana, creo que hasta de mi. Corre por todos lados, coge los animalitos del patio, me hace tirarme en el piso para jugar con ella, duerme y orina mi cama y hasta etcétera jajaajaj, tiras mis cosas al suelo y lo peor de todos es que logra con su magia que nunca me ponga brava.

Masiel se llama, pero le decimos Masieli o la Titi, es la pequeña que dio a luz mi hermana, pero ella dice que la parí yo. Es la duendecita que cambió el sentido de mi vida y me hizo saber cuál es el amor de madre, al que muchos insisten en ponerle Tía.

Esta es mi duendecita…

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

5 responses to “Mi duendecita.

  • nubedealivio

    Veo muchos mía y mi por ahí, comparte, comparte, que el que comparte no se empacha jajajaja Tú sabes que la Masi es del pueblo, y que TODAS sus tías la adoramos. Te faltaron las fotos con las botas de trabajo de papito Guille y la que me enseñaste de fin de año, con la cara de … cubanía jajajajaja Un beso, pa ti no, pa mi sobri linda. Na, también uno pa ti, yo no me embarco de esa manera jajajaja

  • soyfloridana

    Preciosa duendecilla.. Las tías somos madre también, !Es tanto lo que se ama a los sobrinos!

  • yany

    Qué lindo ver las fotos de la Masi, qué grandota está y por lo que veo le guntan mucho los animales. ¿Le tiene miedo a las ranas? Que alegría verla aunque sea así, como vi el otro día las de Carlita, en el blog de Carmen. A veces creo que nos estamos poniendo viejas jajaja. Un beso bien grandote para esa beba linda y para la familia toda, también para ti, que podamos vernos pronto.

Responder

