El nenúfar de mi patio.

Hace algún tiempo, en el patio de mi casa mi papá construyó algunos estanques para criar peces ornamentales, o pececitos de colores como comúnmente se conocen. En uno de ellos sembró una planta de nenúfar rosado y al tiempo, la verdad no se cuento, floreció.

Estas son las fotos de esa primera flor, al nenúfar de mi patio, el que me recuerda el cuento de Pulgarcita.

Para todos los amigos de Ala y Raíz y especialmente para Nube de Alivio va este post como regalo.

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

4 responses to “El nenúfar de mi patio.

Responder

