Adelante también es mi casa…

 Mañana se que no podré actualizar el blog, por eso un poco anticipada va la felicitación al colectivo del periódico Adelante.

Periódico de la provincia Camaguey, Cuba, Adelante me abrió las puertas cuando decidí iniciarme en esta profesión, de allí en lo adelante nunca más las cerró.

Allí están mis amigas, los profesores que me formaron académica y profesionalmente, la gente que me ayudó a hacer y terminar la tesis, mi tutora.

Adelante también es mi casa, aunque la radio me empleó como recién graduada, como buena hija siempre regreso a él.

Mañana iré a verlos, a felicitarlos, seguramente también a compartir el  ¨ pan ¨ como los segundos y los cuartos jueves de cada mes.

Felicidades por este aniversario.

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

Responder

