Un regalo

¡QUÉ DIFÍCIL hacer regalos! ¿verdad? Seguro que usted, como yo, en no pocas ocasiones se ha detenido ante la disyuntiva de hacer un buen presente. Que cumpla varios requisitos: estéticamente presentable, que sea necesario, y que perdure.

Entonces haré una lista para poder discernir entre las opciones y escoger la mejor. Se le puede regalar: la sonrisa ausente de su niña Ivette, una tarde en el malecón habanero, una taza de café junto a su madre, el suspiro de su esposa, o el olor de la comida casera. ¡Cuántas cosas serían un buen regalo!

Definitivamente, si pudiera, a René le regalaría la libertad, la de él y la de sus CUATRO hermanos. Ese sí sería un buen regalo, porque la libertad es el tesoro más grande que tiene un hombre.

Un beso doble

Un beso doble

Anuncios

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

One response to “Un regalo

  • lamariposacubana

    Yuya guarda pan para mayo y maloja para tu caballo, te veo posteando al por mayor, esto empieza ahora….. pero qué bueno es recibir alitas y raíces en la bandeja de entrada…. un muak y un quero grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: