Gracias

Tunie, Carmiña y yo

Tunie, Carmiña y yo

Si hoy este blog puede volar es gracia a una de mis hermanas – Carmiña – la más pequeña de toda la familia. Ella puso sus manos e intelecto para dar forma a todo cuanto se puede ver entre las alas y la raíz. Bloguera ya experimentada, es la madre del blog La mariposa cubana. Gracias también a Tunie, que con su visión martiana de la vida encontró las palabras para este blog. En fin, una vez más, gracias por estar siempre allí y ayudarme a hacer realidad mis sueños. GRACIAS.

Acerca de leniacuba

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista del Sistema Informativo del ICRT en Camagüey yurislenia@rcagramonte.icrt.cu Ver todas las entradas de leniacuba

5 responses to “Gracias

  • María Antonieta

    Mi amorsura, qué lindo y por nada, o mejor dicho, por todo jajajaja sí, porque la ayudita que te dimos es por todo lo que … tú sabes. Me va a quedar siempre la satisfacción de haberle puesto nombre al menos a mi segundo sobrino jajajaja para que sea martiano desde su presentación, Llénalo de cosas buenas, para seguirte en tus florideces y quizás, algún día, si te haces otro, también puedes aprovechar mi primera sugerencia y ponerle “La fingida floridana” jajajaja Te adoro.

  • lamariposacubana

    MI YUYA BELLA, GRACIAS A TI POR EXISTIR….. se me han llenado los ojos de lagrimones….. un besote mi alita enraizada de esta mariposita que te quiere un universo con todo y asteroides incluidos…..

Responder

